Turismo Nacional: Santero y Franetovich festejaron en Oberá

El mendocino Julián Santero selló la victoria con oficio en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en Oberá a bordo del Ford Focus del GC Competición. Leonel Pernía sumó valiosos puntos para el campeonato con el segundo puesto y tercero el local Rudi Bundziak obteniendo su primer podio en la categoría.

La final de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional no tuvo un buen inicio para el local Carlos Okulovich (New Civic), quien largaba desde la primera fila y rápidamente se despistó producto de un toque con Emmanuel «Peluche» Cáceres (Ford Focus) y terminó contra un montículo de tierra, debiendo abandonar prematuramente la carrera en su casa.

Por su parte en la clase 2 el vencedor fue Ever Franetovich, lo siguieron Nicolás Posco en segundo lugar y completando el podio Gastón Iansa, el misionero Jorge Possiel tuvo un despiste y abandonó la competencia.

La próxima fecha será entre los días 30 y 31 de agosto, y 1º de septiembre, en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =