«Turismo Innova», capacitación para fortalecer destino

Con entrada libre y gratuita, y cupos limitados, el próximo viernes 27 de septiembre, de 8 a 15, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones una jornada de capacitación pensada en el crecimiento de Misiones como destino turístico.

Con el enfoque puesto en la innovación del sector turístico, la propuesta –creada por el Ministerio de Turismo de Misiones- tiene como objetivo contribuir a la transformación de Misiones en un destino inteligente e innovador.

«Hemos creado el área de estadística con el fin de mostrar los números que genera el turismo, visitas, pernoctes etc. Nuestro objetivo es seguir trabajando en crecer teniendo en cuenta lo que busca el turista cuando elige Misiones como destino», expresó el Ministro de Turismo, José María Arrúa durante la presentación del evento.

Esta perspectiva apuesta a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

El Director de Mercados y Estadísticas, Sergio Maciel, comentó que hasta el momento hay 300 inscriptos al evento, y los cupos son limitados. » Innovar no es solo invertir en tecnología sino también invertir en estrategias», expresó.

Los disertantes serán: Guadalupe Guerrero (Subgerente de Calidad e Innovación Ciudad de Buenos Aires – Innovación y transformación digital); Lucila Wernli (Gerente de herramientas digitales y desarrollo de la oferta Ciudad de Buenos Aires – Ecosistema Digital); Mynor Espinoza (Gerente General Meliá Puerto Iguazú – Meliá Iguazú, experiencia del Turista – Costa Rica); Juan M. Pögler (Gerente El Quincho del Tío Querido – Capacitarse para Innovar – Puerto Iguazú); Iván Dvojak (Lic. En Turismo – Turismo Smart – Posadas); Alexis Veloso (Chef – Generación de contenidos – Posadas); Alejandro Uriarte (Actor Humorista – Posadas); Fernanda Fedrigo (Coordinadora general Polo Turismo Foz de Iguazú – Innovación Social – Brasil); Martina Rúa (Periodista especializada en Tecnología e Innovación – ADN Innovador – Buenos Aires).

El evento está dirigido a los actores del sector, de Misiones, apuntando generar los incentivos para la innovación en el destino.El link para consultas e inscripciones es https://www.eventbrite.com.ar/e/turismo-innova-registration-65523349101

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =