Tristeza, falleció el actor Hugo Arana, no sólo la Dama lo va a extrañar…

Está mañana, la Asociación Argentina de Actores daba cuenta de la triste noticia del fallecimiento, a los 77 años, del actor Hugo Arana, un verdadero ícono del teatro y la televisión de nuestro país.

Arana fue un eximio comediante, famoso por papeles como Huguito Araña y El Groncho y la Dama, en el programa humorístico Matrimonio y Algo Más (que aún se lo puede ver por Volver).

Nacido un 23 de julio de 1.943, comenzó su carrera actoral en la pantalla grande en 1.970, con la película El Santo de la Espada, de ahí continuó una trayectoria ascendente en el cine, teatro y la televisión. Otras series por las cuales la gente lo recordará serán Papá Corazón, La banda del Golden Rocket y Resistiré, entre muchas otras.

Y aunque muy pocos lo recuerdan, durante diez años exploró también el mundo de la música, desde 1.972 a 1.982.

Desde hace unos días Hugo Arana estaba internado en el Sanatorio Colegiales por un accidente doméstico en el que se había golpeado la cabeza. Posteriormente, él mismo comunicó que había contraído coronavirus, sin especificar si se contagió en el mismo sanatorio o antes de su ingreso.

Hoy la Argentina le dice adiós a un grande…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + trece =