Tradicional comercio de Posadas logró mejoras gracias a un programa de la ADEMI

Norma Blanco, propietaria de la Librería 6 de Junio, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos tras la aplicación del programa “5 S” que llevó adelante el área de profesionales de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI). Fue visitada por la Presidente de la Agencia, la Lic. Súzel Vaider, y aseguró que recomendará la herramienta “porque la mejora se nota en la propia experiencia del cliente que llega a nuestro local”.

El programa «5 S», es una de las soluciones que la Agencia acerca a las PyMEs misioneras, para mejorar sus procesos internos en vistas de lograr la mejora de su rentabilidad. Fue el caso de la Librería 6 de Junio que comenzó un proceso que duró tres meses y los resultados fueron “más que positivos” según la manifestación de la propia Norma Blanco.

Se trata de una práctica de calidad que busca el mantenimiento integral de la empresa, basado en la mejora del entorno del trabajo. Está basado en los principios de clasificación, organización, limpieza, higiene y disciplina.

“Quiero destacar el equipo que trabajó con nosotros porque los resultados están a la vista y realmente nos proporcionaron mejoras que vale la pena que otros colegas las realicen”, agregó Blanco.

Al respecto, la Lic. Súzel Vaider dijo que “a veces con pequeñas soluciones logramos grandes cambios” y sostuvo que «el acercamiento de diferentes alternativas para los emprendedores, como PyMEs misioneras, será una constante durante este año».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 3 =