Teatro, cortometrajes y música electro humana en el Cidade

El jueves habrá teatro y proyecciones de cortometrajes. Para el viernes el barcito se disfrutará de una experiencia sonora a través del proyecto electro humano “Burbujos”.

Comenzando con la agenda del mes de junio el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) tiene para esta semana una varieté de actividades culturales para disfrutar con toda la familia. El jueves en la Sala Quiroga se presentará la pieza teatral «Silencios», con la actuación de Seres Azules y Fernando Alcaraz. Al finalizar se realizará la proyección de dos cortometrajes: «La sorprendente era de la comunicación» (Augusto González Polo) y «SerEbrito» (Seres azules) en doble función. La primera para escuelas a las 19:00 horas y para todo público a las 21:00 horas. Entrada $100.

El viernes habrá música en el barcito, a las 21:00 horas se presentará la banda “Burbujos”, proyecto de música electro humana, música electrónica instrumental tocada por seres humanos. Este show está orientado a la experimentación sonora, invitando al baile y al trance hipnótico, con intensidad rítmica y melodías ambient. La banda está integrada por Yanina Franco Quiroga en teclados, Juan Sipituca en bajo y Quique Uffelmann en batería.Entrada $100.

Visión inspiradora en el Cidade

Los días 8 y 9 de junio se desarrollará en el Cidade una jornada de  Coaching destinado para empresas, ejecutivos, líderes de Proyectos e interesados en su propio desarrollo Personal. Para más información comunicarse a la siguiente cuenta de correo:   mariaritanahum@yahoo.com.ar.

Para entrevistas:

Mónica Amarilla: 11 5467-7936

Quique Uffelmann:376 437-4460

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =