Tarnoski vuelve a la Peña Misionero y Guaraní

Este viernes en la Peña Misionero y Guaraní, el músico popular se estará presentando en compañía de María Eugenia Gallardo. Entrada general $200.

Siempre es bueno volver; Es por eso que la dupla conformada por el músico oriundo de Apóstoles, Sergio Tarnoski y la dulce voz correntina de María Eugenia Gallardo subirán  al escenario de la “Peña Misionero y Guaraní” (Buenos Aires 1546), bar temático – cultural el próximo viernes 4 de octubre a las 22:00 horas.

No es la primera vez que este dúo tiene presencia en esta Peña, el año pasado tuvieron varias presentaciones. Para este nuevo show l dupla armó un repertorio que recorrerá canciones y matices sonoros de nuestro litoral. Dentro de los invitados confirmados se contará con la presencia de  Jorge “Chapu” Domínguez.

Un año positivo

Todavía faltan algunos meses para que termine la agenda de presentaciones de Tarnoski, con algunas fechas por cerrar, este dúo tuvo una gran actividad dentro de los escenarios; el mes pasado estuvo actuando en Tecnopolis, en junio realizó una gira por el Sur y a principio del año participo de los dos festivales más importantes de chamamé.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =