Tal como anticipó Sereno a Reporte Misiones, el PAyS se quedó con tres bancas

Esta tarde concluyó el escrutinio definitivo y, tal como había anticipado el legislador Martín Sereno, el Partido Agrario y Social (PAyS), se quedó con una banca, por lo que con el ingreso de tres diputados más lograrán a partir del 10 de diciembre conformar un bloque con cuatro miembros.

De esta forma, se termina de ratificar su liderazgo como tercera fuerza politica en Misiones, y confirma el ingreso de Isaac Lenguaza, Carlos Goring y Giuliana Perini, quienes se sumarán al propio Sereno en la Cámara de Representantes de Misiones.

Si bien Sereno había anticipado que sus cómputos le daban 20 votos a favor, en el escrutinio definitivo la diferencia fue por 99 sufragios.

Así, el Frente Renovador con acceso a 10 escaños recupera una banca más, Cambiemos de los ocho diputados que el domingo pensaban iban a lograr ingresar, llegan siete, y los tres del PAyS.

La noticia fue festejada por los integrantes y dirigentes del Partido Agrario, que ahora esperan desde la Legislatura misonera fortalecer su trabajo como oposición -tanto a nivel provincial como nacional-, apuntando también a crecer con miras a 2019.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =