El superclásico misionero quedó, otra vez, en manos del Colectivero

En un marco imponente, una verdadera fiesta para el fútbol misionero, otra vez fue Crucero del Norte el que supo llevarse el triunfo ante Guaraní Antonio Franco, en la propia casa de La Franja, en un cotejo muy trabado en el mediocampo, con pocas chances verdaderamente claras, pero la leve diferencia de los de Garupá alcanzó para que en el último suspiro del complemento se lleve los tres puntos.

El cambio de Braian Perussato, reemplazando a Enzo Bruno, trajo sus frutos sobre el final en Villa Sarita, con un centro que fue interceptado por el capitán colectivero Roberto Tucker, y la pelota que no pudo ser atrapada por Facundo Vera se estrelló en la red, marcando otro triunfo de Crucero en el Federal A, y un nuevo clásico para el conjunto que este sábado actuó de visitante.

La diferencia fue mínima, y estuvo dada por el buen planteo del técnico Héctor Chulo Rivoira, que sometió a La Franja a un desgaste físico resintiendo la resistencia del local ya avanzado el segundo tiempo.

De esta manera, sobre 24 superclásicos, el Colectivero ahora suma 13 partidos a favor, contra 3 que quedaron para La Franja, siendo empates los restantes.

Pese a que aún Guaraní no pudo sumar en el torneo, de a poco va encontrando juego, mientras que por el lado de los ganadores, el ir y venir de Rivoira, al final cierra con resultados positivos (cabe recordar que el DT de Crucero había renunciado en mayo, tras varios tropiezos como entrenador del conjunto de Garupá, siendo negociada su vuelta justamente para encarar el Federal A y, al parecer, es la clave de este conjunto.

Y aunque el resultado no acompañó a los locales, la fiesta de La Franja no se empañó desde las tribunas.

Fotos: Omar Greyak, enviado de REPORTE MISIONES.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =