Se Reveló en Cerro Azul el nombre de la mascota del mundial de Futsal 2019.

Su nombre es Simón y se lo puso Agustín Barón, un chico de la escuela 931.

En un acto realizado esta mañana en la Escuela Nº 931 de Cerro Azul, con la presencia del intendente local, Gaspar Dúdek; la ministra de Cultura, Educación,  Ciencia y Tecnología, Mgter. Ivonne Aquino y el presidente del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones, Lic. Mauricio Maidana, entre otras autoridades, se conoció el nombre de la que será la mascota oficial del Mundial de Futsal Misiones 2019.

Agustín Barón, alumno de la escuela 931 y ese establecimiento resultaron ganadores del concurso “Pintá y ponele nombre a la Mascota del Mundial de Futsal Misiones 2019, cuyo premio principal es el acceso libre a todos los partidos del Mundial de Futsal Misiones 2019 para el ganador y dos acompañantes, más un kit (remera + pelota) para alentar a la Selección Argentina.

En tanto que la escuela ganadora se hizo acreedora de un paseo para todo el grado del estudiante ganador en el Catamarán Mburucuyá Connection, además de un premio especial que consiste en un kit de libros y elementos para el establecimiento.

El Mundial de Futsal se disputará en Misiones entre el 31 de marzo y el 7 de abril 2019, con Montecarlo, Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú como ciudades sedes y el  yaguareté Simón animará las jornadas de partidos en cada uno de los estadios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =