Se reducen los casos sospechosos de coronavirus en Misiones

De acuerdo al último parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, ante la pandemia de coronavirus y el control que se efectúa en Misiones, se redujeron a dos los casos sospechosos, dado que tras los resultados de los estudios y análisis pertinentes otros dos fueron descartados.

Ya son 21 los casos descartados y 39 los desestimados, mientras que unas 240 personas continúan con el periodo de aislamiento voluntario bajo seguimiento hasta completar los 14 días, y otras 63 personas concluyeron dicha etapa sin presentar síntomas de covid-19. En total los repatriados hasta el momento suman 27 personas.

En cuanto al dengue, epidemia que exige el permanente cuidado de la población, y que en estos momentos llaman a aprovechar el tiempo en casa para dedicar a colaborar en la erradicación de posibles criaderos de mosquitos, desde Salud Pública de Misiones indicaron que sobre 6.444 notificaciones se confirmaron por laboratorio unos 237 casos, habiendo un internado en Oberá.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =