Sartori: hemos modernizado y ampliado el parque automotor y vial municipal en estos últimos años

La ciudad de Leandro N. Alem ha crecido demográficamente en los últimos años, por ello el municipio tuvo que modernizar y ampliar su parque automotor y vial para poder cumplir con cada necesidad y demanda que presentan  los diferentes barrios.

El intendente Diego Horacio Sartori sostuvo: “Es el compromiso con la gente que nos impulsó a seguir avanzando en la construcción de una ciudad mejor para todos. Por eso a lo largo de estos años gracias al esfuerzo de los contribuyentes pudimos realizar la compra de nuevos vehículos, camiones y maquinarias logrando modernizar y ampliar nuestro parque automotor y vial como ser: dos motoniveladoras, un camión atmosférico, dos retroexcavadoras, una cargadora frontal, un regador de liga, un camión con grúa hidráulica, un rodillo mecánico hidrocompactador, dos camiones compactadores, un monovolumen, dos automóviles, dos Pick Up 4X4, un camión balancín volcador, un acoplado tipo carretón, un camión  volcador, una Pick Up 4X2 doble cabina, dos motocicletas, dos Pick Up 4X2 cabina simple, un minibús, una combi, un camión aguatero, una excavadora, un camión porta volquetes, entre otros.

Hoy es tiempo de mirar hacia adelante para que entre todos sembremos las bases, así nuestros hijos y generaciones futuras puedan nacer, crecer y desarrollarse plenamente en nuestra ciudad logrando hacerla crecer a lo largo de los años. Sostuvo Sartori.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 6 =