Sartori en Garupá llevó el mensaje misionerista de la boleta corta junto al referente Juan Pereyra

En la cuenta regresiva para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a diputado nacional por la boleta corta del Frente Renovador, Diego Sartori, cerró el jueves su agenda por la provincia en el municipio de Garupá.

En esta ocasión el precandidato por el proyecto misionerista fue recibido y acompañado por el referente local Juan Preryra, donde durante una visita a medios de comunicación locales, Sartori habló de su compromiso con los misioneros y el trabajo que viene realizando en el municipio de Leandro N. Alem donde hasta el 10 de diciembre ejercerá como jefe comunal.

Más tarde se trasladaron hasta una sede en la que Sartori y Pereyra se reunieron con militantes para llevarles un mensaje de aliento para las elecciones del domingo próximo, explicaron nuevamente el concepto misionerista de la boleta corta, y los compromisos asumidos por todos los precandidatos de la Renovación Neo 5.0, fundamentalmente el de defender los intereses «de todos y cada uno de los misioneros, y en el caso de los vecinos de Garupá, lograr su crecimiento para que no solo sea un municipio dormitorio».

“Estoy convencido de que Garupá se merece algo mejor, y con el trabajo en conjunto de referentes como Juan se que vamos a lograrlo”, afirmó Sartori.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =