Santa Rita: todo listo para recibir a la primera fecha del Súper Enduro

Con los últimos movimientos de suelo realizados hoy se dejó todo listo en el trazado de Santa Rita, municipio de Alba Posse, para recibir a la primera fecha del Súper Enduro Cross Misionero.

Los trabajos fueron realizados por la Municipalidad de Alba Posse y desde la organización del Súper Enduro se agradeció al intendente Celso Carvalho y a todo el personal municipal que trabajó y presentar un circuito en muy buena forma.

Luego de finalizados los trabajos se habilitó la pista para realizar los ensayos que contaron con más de 20 pilotos, lo que habla de una gran expectativa por acelerar.

Algunos de los pilotos que ya confirmaron su participación son: Los hermanos de San Ignacio Santi y Rodrigo Cardozo, quienes estarán en las categorías Principiantes 250cc. y Libre 250cc. Los dos cuentan con experiencia en el Motocross y ahora harán su debut en el Súper Enduro.

Otro debutante será el piloto de Comandante Andresito José Kuzuba (Yamaha TTR 230cc), quien estará largando en la categoría Principiantes 250cc y la Libre 250cc, “soy debutante en el Súper Enduro y la idea es terminar lo más adelante posible”, explicó Kuzuba.

Entre los regresos se destaca la vuelta a la actividad de Cristian Furnel, quien estuvo alejado de las pistas por casi dos años. El popular “Furny” estará en Principiantes 250cc y 250cc Libre.

Otro que retorna a la actividad luego de su lesión de clavícula es el piloto de San Ignacio Ariel Ferreyra, quien será uno de los animadores de la Máster B y Libre 250cc.

Además, habrá varios pilotos de la zona que se sumarán a la fiesta del Enduro en Santa Rita. La familia De Olivera de Alba Posse estará presente con dos pilotos: Santiago estará en la categoría Principiantes 250cc y Daniel estará debutando en la categoría Máster, mientras que el piloto de 25 de mayo Ezequiel Raasch estará en la MX1 y Libre Open, todos ellos se sumarán a los habituales animadores de cada fecha.

En ese sentido el equipo obereño VicSport198 estará con dos pilotos: Víctor Hahn, quien correrá en la MX1, Máster A y Libre Open y Junior López, quien correrá en las categorías Principiantes 250cc, Libre 250cc y Libre Open, Hahn tiene buenos recuerdo de Santa Rita ya que en ese trazado logró la victoria que le permitió ser subcampeón en la Máster A.

“Estamos confirmando la presencia en la primera del año y la idea es pelear carrera a carrera para llegar con chances a las últimas fechas en los distintos campeonatos”, explicó Hahn, quien es el actual subcampeón de la Máster A y la MX1.

Mañana, las inscripciones serán de 8 a 10.30. Desde las 9 y hasta las 11 habrá entrenamientos. A las 11.15 se realizará la reunión desde pilotos. Desde las 11.30 se pondrán en marcha las series y finales.

El costo de inscripción y del seguro, que seguirá siendo bajo la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), será de 1300 pesos.

Según el reglamento, la primera fecha entregará puntaje y medio tal como viene ocurriendo en los últimos años.

Gracias a la gestión del intendente Celso Carvalho, la entrada será gratis y habrá servicio de cantina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =