Santa Ana: finalizó la fiesta provincial de la rapadura con grandes espectáculos y mucho color

Ludmila Burzmiñsky de Apóstoles con 17 años, fue elegida reina de la 44° edición de la fiesta provincial de la rapadura en Santa Ana que terminó entrada la madrugada de este domingo con shows de diferentes ballets y música que deleitaron a todo el público que se hizo presente en el polideportivo.

El ballet ucraniano de Oberá, fue el encargado en abrir la noche de sábado dando lugar a los aplausos de los vecinos de la localidad y a los turistas que llegaron a Santa Ana.

Luego el ballet folclórico del Parque del Conocimiento a cargo de Luis Marinoni López brindó un gran espectáculo marcando su apertura con la obra «Eh aquí los hermanos» con bailes típicos de cada uno de los países como ser Colombia, Paraguay, Perú, Argentina y Chile, finalizando con la obra «Al mencho correntino».


Además estuvieron presentes los talleres de danza folclórica municipal de Mártires y el local, brindando cada uno su repertorio en el polideportivo.

Finalizando la noche, y antes que comience a sonar la banda «Mambacos», antes de Los Luceros, se dio a conocer la flamante reina provincial de la rapadura en su edición 44, siendo elegida por el jurado la representante de Apóstoles, Ludmila Burzmiñsky; mientras que Victoria Meyer de Puerto Rico fue primera princesa; Narella Beatriz Bezus Demarchi segunda princesa de Posadas; Miss Simpatía correspondió a Brisa Demarchi de Bonpland y Miss elegancia para Rita Campos Aranda, la representante local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =