San Javier invita a la 14º Fiesta de la Caña de Azúcar

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, vecinos y visitantes disfrutarán de una nueva edición del reconocido evento realizado en “La Dulce”, se trata de la 14º Fiesta de la Caña de Azúcar, esta tradicional celebración en la capital de la cuenca cañera: San Javier, cuyo ingenio azucarero es único en la región del NEA.

Con una interesante e intensa grilla de actividades, durante cinco días, San Javier atraerá a propios y turistas a conocer más de sus inigualables paisajes sobre las costas del Río Uruguay.

“Este tipo de eventos genera un impacto positivo en la economía regional por el movimiento turístico que produce, además de significar un aporte importante a las propuestas culturales de la provincia”, destacó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti.

Al respecto, la directora de Cultura y Turismo de San Javier, Silvia Timcziszkl, comentó que la fiesta propondrá música de diversos géneros, elección de Reina, maratón, jineteada, bailanta, carrera de sortija y almuerzo criollo, entre otras actividades que se podrán realizar en esta opción de “escapada” que año tras año moviliza significativamente el turismo interno y de la región.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =