Safrán anunció que más municipios se suman al Programa Provincial de Maquinaria Vial

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, señaló que ya son trece los municipios misioneros que solicitaron sumarse al Programa Provincial de Maquinaria Vial, una línea de asistencia crediticia otorgada por el Gobierno para que las comunas puedan obtener financiamiento por hasta cuatro millones de pesos, con una tasa del 12% anual.

Este empréstito tiene por objetivo que en los diferentes distritos de la provincia puedan renovar su maquinaria vial, logrando así brindar más y mejores servicios a la comunidad, línea a la cual también se siguen sumando empresas proveedoras de maquinarias.

Entre los municipios que solicitaron adherirse al Programa se encuentran Colonia Wanda, Olegario Víctor Andrade, Capioví, El Soberbio, Azara, Alba Posse, Bernardo de Irigoyen, Jardín América, 9 de Julio y Puerto Esperanza; en tanto que Ruíz de Montoya y El Alcázar ya completaron su solicitud, y Garuhapé confirmó su incorporación el martes último.

«Recordamos que esta línea de financiamiento implementada junto al Fondo de Crédito de Misiones cuenta con 300 millones de pesos destinados a apoyar a nuestros municipios para que adquieran bienes de capital mediante la compra directa, lo que es fundamental para acompañar el crecimiento de sus localidades», sostuvo Safrán a través de sus redes sociales.

En cuanto a las empresas proveedoras que deseen sumarse para poner a disposición su línea de maquinaria vial, pueden comunicarse directamente al Ministerio de Hacienda de Misiones para llevar adelante la inscripción correspondiente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =