Rovira: necesitamos mentes más activas y desafiantes, proponer antes que criticar

El recientemente reelecto presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, ing. Carlo Rovira, se pronunció esta mañana nuevamente en favor del diálogo, de la propuesta antes que el mero cuestionamiento, y llamó construir acciones públicas con respeto y empatía.

De esta manera, el ex gobernador misionero, llamó a “proponer, más que criticar”, y agregó que “necesitamos mentes activas, desafiantes, para construir un futuro mejor”.

“Debemos generar entre todos empatía, ponernos en el lugar del otro”, sostuvo el conductor del Frente Renovador, y reflexionó que “la democracia se vigoriza cuando ceden los prejuicios, cuando las luchas son por las ideas, con respeto, con actitudes elevadas y de grandeza, para llevar adelante una acción pública”.

En ese sentido, Rovira remarcó un concepto que suele recordar tras cada proceso eleccionario, “la democracia es acatar al soberano, quien es el que verdaderamente elige; y yo estaré aquí, en tanto y en cuanto, el pueblo me de esa distinción”.

Estas frases que publicó esta mañana en su cuenta de Twitter se desprenden del discurso que emitió el domingo durante la jura de los nuevos 20 diputados electos el pasado 22 de octubre, y posterior designación de las nuevas autoridades del Parlamento misionero para el periodo de sesiones ordinarias 2018, en el que Carlos Rovira fue reelecto por décimo año consecutivo.

“Agradezco la oportunidad que me da el pueblo de la provincia, de ejercer un cargo proveniente de la expresión de su voluntad”, manifestó el conductor de la Renovación, y concluyó con una expresión de deseos para la población en general: “ventura, concordia y amor, en todos los hogares misioneros”.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciocho =