Rovira felicitó y agradeció a los misioneros por su participación en las elecciones y como ejemplo de convivencia política

Tras los comicios de ayer, el conductor del Frente Renovador de la Concordia, Ingeniero Carlos Eduardo Rovira, expresó sus felicitaciones y agradecimiento a todos los misioneros, sin distinción, por su participación pacífica y ejemplar en el acto eleccionario del domingo, donde se eligió a un nuevo Presidente para todos los argentinos.

Destacó que los misioneros se han expresado, rescatando como siempre el espíritu de convivencia política que es único en el país, y que se vio reflejado en las elecciones de junio cuando se eligieron gobernantes locales, en las PASO de agosto y, ahora, en las generales del domingo último.

El Ingeniero Rovira, a la vez, hace un fuerte llamado a la concordia social de los ciudadanos para superar la grieta que tanto daño le ocasiona al país, sin estridencias, con humildad y respeto, para lograr las soluciones necesarias que demanda el pueblo argentino.

«La patria nos necesita a todos y debemos ser consecuentes con el desafío histórico que nos compromete. Los misioneros y el país ya elegimos, ahora debemos volver a trabajar intensamente y en paz», concluyó Rovira.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =