Reunión virtual de Rovira y Herrera Ahuad con el Gabinete para analizar la situación económica y social de la provincia

Por medio de videoconferencia el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira, se reunieron con el Gabinete provincial para analizar la situación económica y social.

En la oportunidad, Rovira llamó a realizar todas las gestiones necesarias para que aquellas personas en condición de vulnerabilidad que quedaron fuera del Ingreso Familiar de Emergencia puedan percibir el beneficio, así como otro tipo de ayudas y asistencia.De la reunión virtual participaron tambien el vicegobernador, Carlos Arce, y el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez, quien consideró como «histórico» el encuentro de funcionarios por video conferencia.

«Fue inédita e histórica esta reunión de Gabinete, donde junto al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el gobernador, Herrera Ahuad participamos más de 80 funcionarios de una reunión ampliada por video conferencia», indicó Rodríguez.

La reunión convocada Rovira y Herrera Ahuad, contó con la participación del vicegobernador, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, todos los ministros, legisladores, presidentes de organismos y entes autárquicos provinciales.

Entre los temas más sobresalientes se analizaron las tareas de asistencia alimentaria, sanitaria y de fortalecimiento a la producción misionera, como ejes centrales dentro de las prioridades que se plantean en este nuevo escenario económico.

No obstante, se destacó la buena administración que lleva la gestión del gobierno de la renovación que permite afrontar con responsabilidad este momento.

Además, se hizo hincapié en el trabajo permanente que realizan desde las distintas áreas de gobierno para atender las necesidades de la población misionera.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =