Retiro: las playas de Buenos Aires, el destino más elegido por los argentinos

Se despide el 2017 y los que aún no salieron de vacaciones, ya comienzan a planificarlas, siendo -como siempre-, la Terminal de Ómnibus de Retiro el principal punto de confluencia de visitantes provenientes de todos los puntos del país.

De acuerdo a lo consultado por REPORTE MISIONES, la gran mayoría de los turistas que desde su lugar de origen llegaron a Retiro es para continuar viaje hacia las playas bonaerenses, siendo los principales destinos Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y Pinamar.

“Muy pocos eligen otro destino como ser Córdoba, Misiones o el Sur argentino, sí muchos que vuelven a su ciudad natal o de origen”, explicaban las fuentes consultadas.

Desde las boleterías que venden pasajes a las ciudades balnearias indicaron que “ya 24 o 48 antes tenemos todos los micros completos”, sirviendo eso también de alerta para quienes aún no adquirieron su pasaje, que sepan que deben hacerlo con bastante anticipación.

También, hay oportunidades para la familia, como las promociones de 4×2 de Plusmar a cualquier destino de la costa a la que arriba la empresa, así una familia tipo pueden viajar los cuatro pagando sólo dos pasajes.

¿Ya tenés tu destino en vista?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =