Redes de Costuras Misioneras: se pone en marcha un nuevo programa interinstitucional para promover el desarrollo al sector textil

El jueves 21 de noviembre a partir de las  8.00 horas, en la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, se presentará formalmente el Programa Red de Costuras Misioneras (RECO) e inmediatamente se realizará el primer entrenamiento dirigido a emprendedoras y cooperativas textiles de diferentes puntos de la provincia de Misiones.

El objetivo es brindar herramientas para potenciar las ventas textiles en el mundo digital y generar estrategias comerciales. La propuesta del entrenamiento apunta aportar herramientas para el manejo de redes sociales, fotografía de indumentaria y oportunidades de compra colectiva.

Organizado en forma conjunta por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e integración, el Ministerio de Industria, el Polo TIC y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), esta actividad marca la continuando de las acciones desarrolladas con el Movimiento Internacional Ropa Limpia.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =