Realizaron un ensayo del aplicativo que medirá el potencial productivo de la zona norte de la provincia

Se trata de un aplicativo georreferencial (apps) que se utilizará para hacer un relevamiento y conocer potenciales oferentes que abasteceran al futuro Mercado Concentrador Zonal de Eldorado.

En la Jornada de este miércoles, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cdor. Marcelo Rodríguez encabezó una serie de reuniones en las que además se realizó una prueba de campo con productores para conocer el funcionamiento del aplicativo.

Participaron el Intendente de Eldorado, Fabio Martínez, el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la Unam, Ing. Fabián Romero, representantes de los Ministerios de Agricultura Familiar y del Agro y la Producción, entre otros funcionarios.

Este sistema de medición estará a cargo de la Facultad de Ciencias Forestales y abarcará alredor de 10 municipios del norte provincial.

Posteriormente, se trasladaron a la sede la unidad académica para analizar los resultados del testeo efectuado a los productores y planificar las actividades que se llevarán adelante.

Luego el titular del IFAI, continuó con la agenda en la localidad de Wanda y Puerto Libertad para reunirse con productores hortícolas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =