Realizaron operativo del P.A.S. en la Chacra 158 de Posadas

La Chacra 158 de la ciudad capital fue sede de un nuevo operativo del P.A.S., este martes en el Jardín Maternal «Virgen de Schoenstatt” los vecinos del barrio y de la zona pudieron acceder a servicios de salud y gestión de trámites de manera gratuita.

Con la coordinación de Mirta Amarilla y el acompañamiento del presidente del I.P.S., vicegobernador electo, Dr. Carlos Arce, que entregó un botiquín para el establecimiento educativo. Desde las 15:00 horas se brindaron servicios y prestaciones de diversos organismos estado provinciales, además la posibilidad de adquirir el gas solidario a $200.

En el marco del operativo la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) realizó trabajos de limpieza y mejoramiento de las calles del barrio.

«Hay muy buenas atenciones, y lo mejor es que lo que prometen, hacen» dijo Hilda que concurrió para hacer uso de varios de los servicios que se brindaron en la jornada solidaria.

También el equipo del P.A.S. realizó una tarea previa de relevamiento de datos socio-económicos y de infraestructuras de servicios en las Chacras 158 y 159 para conocer las demandas e inquietudes de los vecinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =