Realizarán Encuentro zonal de productores en Aristóbulo del Valle

El domingo 8 de julio, a partir de las 8 hs., la localidad de Aristóbulo del Valle será sede de un nuevo “Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar” del departamento Cainguás. El encuentro tendrá lugar en la intersección de Av. de las Américas y Avellaneda donde se espera una gran participación de productores y del público local.

El presente evento tiene por objetivo generar un espacio recreativo de compras e intercambio de productos de la agricultura familiar, promoviendo la conformación de redes y el encuentro entre agricultores y consumidores.  La iniciativa comprende a productores del departamento Cainguás y se realiza mensualmente de manera rotativa en los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo.

La organización de “Cainguás. Encuentro  zonal de ferias y productos de la agricultura familiar”  cuenta con el acompañamiento de la Feria Franca de Campo Grande, los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo; la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =