¿Querés entrar gratis con tus amigos o familia a la Feria Forestal Argentina? Mirá que fácil…

Con el éxito de siempre comenzó ayer la decimotercera edición de la Feria Forestal Argentina, que hasta el domingo se llevará a cabo en el Centro del Conocimiento de Posadas, Misiones.

¡¡Hoy no te lo podés perder!! Ingresá al siguiente link: http://feriaforestal.com.ar/index.php/es/invitaciones-sin-cargo.html  y podrás entrar gratis para conocer la mayor muestra del sector foresto-industrial a cielo abierto del país, y una de las más importantes de la región.

Además de encontrar la mayor tecnología e innovación para la industria de la madera y el mueble, esta edición de la Feria Forestal Argentina presenta algo único: por primera vez se exhiben cuatro prototipos de viviendas de madera, todas de distinta procedencia, mostrando que ese objetivo que nacía hace 14 años junto con la Feria Forestal Argentina de promover el valor agregado, ya es un logro.

Cómo si esto fuera poco, también se podrá disfrutar de De Misiones a su Mesa, Sabores de la Selva, una feria dentro de otra feria. Se trata de la quinta edición de la muestra de la industria de los alimentos, en el marco de la Feria Forestal Argentina.

El horario de apertura al público es de 10 a 19 para las tres jornadas restantes, y cabe recordar que desde las 9,30 se cuenta con colectivos que trasladan a los visitantes de manera gratuita desde el microcentro de Posadas con el siguiente recorrido y paradas:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =