Puerto Iguazú: convocan a audiencia pública por el Proyecto turístico-ecológico de ampliación del Iguazú Lodge

Ante el Proyecto de Ampliación del Iguazú Lodge SRL, el cual se encuentra en el sector aledaño al predio de las 600 Hectáreas o Reserva Selva Yriapú, en el Lote 21E, desde la empresa convocan e invitan a todas las partes interesadas a un encuentro a realizarse el próximo martes 30 de enero a las 9 en la sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), sobre Av. Victoria Aguirre 337.

El objetivo de la convocatoria es de poder presentar el proyecto para luego escuchar y registrar las dudas, consultas y sugerencias que los interesados puedan realizar, como un mecanismo abierto de participación ciudadana.

“Para lograr el éxito de todo proyecto resulta clave involucrar a la sociedad afectada directa e indirectamente por los mismos”, señalaron desde la organización y remarcaron que además estos mecanismos participativos están previstos por la Resolución N° 464 del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia, y tiene por objeto “garantizar la participación multidisciplinaria e interinstitucional en el análisis de los proyectos encuadrados en la Ley XVI -N º 35, (antes Ley N° 3079)”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =