Profesionales misioneros brindarán especialización en construcción en madera en Buenos Aires

Será este viernes a partir de las 10 de la mañana en el predio de especialización en Exaltación de la Cruz, a 20 km de Pilar.

Cuatro especialistas de nuestra provincia brindarán sus experiencias y criterios basados en las ultimas tecnologías constructivas, pasando desde el proceso mismo sin dejar por alto la importancia de la reforestación.

El equipo liderado por el reconocido Arquitecto Juan Carlos Kikue, oriundo de Leandro N Alem, disertará y presentará dos prototipos que se armarán durante el tiempo que dure la charla, demostrando así la eficiencia constructiva y el valor agregado de contar con personal capacitado que sepa resolver todo en los tiempos establecidos.

Los prototipos, fueron diseñados y elaborados en su totalidad en los talleres ubicados en la localidad céntrica de nuestra provincia y con mano de obra 100% misionera, tanto como la materia prima.

Se trata de una iniciativa impulsada por Gustavo Cura, Director del Instituto de Políticas Públicas de la Asociación Legislativa Samnartiniana del Senado de la Nación, con el fin de desarrollar un predio con una muestra permanente de innovación en construcción en madera reforestada, sus usos, utilidades y de formación permanente a pocos kilómetros de Capital Federal.

1 respuesta
  1. Fredi Manuel 22 febrero, 2019 Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 10 =