Profesionales del Hospital Escuela comprometidos con la pandemia de COVID -19, atienden el 0800 para consultas de Dengue y Coronavirus

El Parque de la Salud de la Provincia de Misiones “Dr. Ramón Madariaga” agradece a los profesionales del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, que están atendiendo el 0800, que funciona en el mencionado Centro Asistencial, para resolver consultas de la población relacionadas  con Dengue y Coronavirus.

Además, de los médicos residentes, están colaborando en esta función para la comunidad, atendiendo el teléfono, en guardias con turnos de 6 horas, el Responsable del Servicio de Neurocirugía, Dr. Sebastián Dei Castelli, el Cirujano Especialista en Cabeza y Cuello, Dr. Nelson   Oviedo, el Nerólogo, Dr. Fernando Vigo, entre otros.

Las guardias telefónicas del 0800 444 3400, además de funcionar en el Hospital Escuela, se realizan en los hospitales de Eldorado y Oberá. El Hospital Escuela forma parte de esta importante función para la comunidad, inherente a la política de estado y salud, del Gobierno de la Provincia, en el contexto de la pandemia de COVID-19.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − uno =