Premiaron a los alumnos ganadores del Concurso Buenas Prácticas Agrícolas

Se entregaron los premios a los alumnos ganadores del Concurso Buenas Prácticas Agrícolas, el cual se había desarrollado de manera virtual, ante el actual contexto por la pandemia de coronavirus, mediante el cual debían presentar informes sobre esa temática, habiendo participado representantes de establecimientos educativos de 25 de Mayo, San Pedro, San Vicente y Andresito, y quedando el primer puesto en manos de un estudiante de la Escuela Nº 253 de San Pedro.

Del acto de premiación, y bajo los protocolos y medidas de prevención necesarias, participaron el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala, acompañado por otras autoridades de la cartera agraria, así como también del Ministerio de Educación de la provincial y del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc), el cual se realizó en la sede del Instituto de Enseñanza Electromecánica y Agropecuaria (IEA) N° 3 de San Vicente.

Los alumnos participaron con el acompañamiento de sus familias, el asesoramiento de docentes y técnicos de empresas tabacaleras de la zona, y fueron evaluados por un equipo del Ministerio de Educación de Misiones, mientras que, en la instancia final, también se expusieron los trabajos en las redes sociales para sumar el voto de la gente.

El primer puesto se hizo acreedor de un teléfono celular, un proyector y un quince camisetas deportivas para su establecimiento.

En los siguientes puestos también fueron premiados alumnos de las escuelas N° 386 de 25 de Mayo; N° 224 de San Vicente, y la N° 791 de Andresito, quienes también ganaron teléfonos celulares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 3 =