Posadas: Villa Cabello inició el Primer Fogón Litoraleño

Finalmente la antorcha festivalera encendió al primer fogón litoraleño barrial. El próximo se realizará el sábado 7 de septiembre en la Plaza Villa Urquiza.

En pleno corazón de la zona Oeste y dentro del marco de actividades de esta edición Dorada, Los Narváez arrancaron entusiasmando a pura música folklórica norteña la tarde soleada de Villa Cabello. Con casi 30 años de vida la Escuela de Danza El Fogón fueron los encargados de contarnos una historia a través de la danza con un final donde muchos de los presenten fueron sorprendidos a sumarse a la pista de baile.

El sol todavía permanecía alto para recibir a una Misionera de gran talento y belleza, Pamela Ayala que a puro Chamamé y polcas, invitaba a que todos concurran a esta gran fiesta de todos. Mate en mano y Silleta, seguían llegando vecinos al fogón, era el turno de Sonido Ancestral esta banda de amigos y bailarines que fiel a su estilo lograron abrir la pista de baile en medio de la concurrida Plaza Sarmiento.

La noche fresquita empezaba a despedir al primer Fogón barrial, de la mano de los Correntinos Ñamandú que brindaron un repertorio donde broto más de un Sapucay sentido. Esta fiesta continua el próximo 7 de septiembre en otro mítico barrio como lo es Villa Urquiza, donde seguiremos palpitando está edición cincuentenaria de nuestro Festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =