Posadas: se aprobó por unanimidad el proyecto Puntos de Mascotas

El expediente 1786-C-19 presentado por el eldil Marito Alcaraz, tuvo el visto bueno de parte de sus pares en la sesión de hoy del HCD. La iniciativa propone contenedores con bolsas biodegradables para la recolección de las heces de las mascotas.

El proyecto de ordenanza Puntos de Mascotas plantea la instalación de dispensadores de bolsas biodegradables destinadas a la recolección de heces de mascotas en distintos puntos de la ciudad.

Previo a la presentación del proyecto, Marito ya conversó con Tomas Andrés Bragagnolo, en representación de la firma INSUMOS S.A, representante y distribuidora oficial de las principales marcas para mascotas y están dispuestos a colaborar en la iniciativa de carácter público-privada, tal como sucedió con las ordenanzas de bebederos y los puestos de carga y recarga sustentables.

En la sesión del Concejo Deliberante de hoy, Marito incorporó 6 proyectos de declaración de interés municipal y en la parte de homenajes, se declaró jóvenes destacados a 4 chicos que asisten al Centro del Ciego y que participaron en los Juegos Nacionales Evita adaptados: Lautaro Álvarez, Matías Exequiel Giménez, Kevin Herrera y Dante Nahuel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =