Posadas: Pablo Velázquez se adhiere a la iniciativa provincial y también donará su sueldo

El dirigente radical y presidente del bloque de Juntos por el Cambio dentro del Concejo Deliberante de Posadas, Pablo Velázquez, dio a conocer su apoyo a la iniciativa promovida por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, de donar sus sueldos para atender la Emergencia Sanitaria en la Provincia.

«Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Provincial, confío plenamente que esta iniciativa es la correcta para estos momentos de crisis», indicó el edil posadeño, y agregó que «acompaño plenamente la medida donando mi sueldo como concejal a la Emergencia Sanitaria».

Por otra parte, Velázquez indicó que aparte de esta reciente decisión, «junto a mi equipo de trabajo estamos ayudando en los barrios asistiendo con mercadería, trabajando en conjunto con algunas asociaciones y comedores».

Respecto a la iniciativa provincial de que los funcionarios donen sus haberes, sostuvo que «en este contexto me parece una decisión atinada poner a disposición nuestro sueldo para que la Provincia pueda, y sobre todo en nuestra ciudad, atacar esta emergencia, y creo que el esfuerzo lo tenemos que hacer todos».

En ese línea enfatizo que «así como lo hace el comerciante, el que no puede salir a vender chipa, el que se queda sin ir a trabajar, nosotros también tenemos que hacer un esfuerzo, porque entonces me parecería injusto que en eta coyuntura no seamos capaces de poner a disposición nuestro ingreso para poder salvaguardar a nuestra gente».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =