Posadas: operativo del P.A.S. en Itaembé Miní

El Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), con la coordinación de Mirta Amarilla, realizó este sábado un operativo de servicios en la Delegación Municipal  del barrio Itaembé Miní en Posadas. Brindaron atención a la salud, gestión de trámites,mesas de informes, entrega de lentes,tickets para la feria, venta de gas y productos del Mercado Concentrador con precios solidarios.

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce, junto al Ministro de Gabinete Ing. Victor Kreimer, La Ministra de Desarrollo Social Benilda Dammer,  la Directora del Registro de las Personas Virginia Soto, el Delegado Municipal Dr. Enrique Oviedo,y los Diputados Provinciales Martín Cesino, Laura Duarte hicieron entrega de cunas y sillitas a beneficiarias del Plan Mamá.

A los servicios tradicionales que brinda el P.A.S, desde la Secretaría de salud, medio ambiente, y Desarrollo humano de la Municipalidad de Posadas a cargo de la Dra. Lhea Beatriz Alegre sumaron la atención del Imusa para las mascotas, descacharrizado y control de vectores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =