Posadas: multitudinario operativo del P.A.S. en el BOP 17

En el marco de una gran expectativa y con masiva concurrencia de los vecinos, este martes a partir de las 8:00, comenzó la jornada del programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) en la escuela BOP N° 17, ubicado en Av. Andresito y Vivanco de Posadas.

Con la coordinación de Mirta Amarilla, representantes de distintos organismos provinciales ejecutaron una multiplicidad de actividades, diferentes servicios y prestaciones a fin de dar respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente.

Las entregas de lentes recetados, sillas de ruedas a personas con algún tipo de discapacidad motriz, mobiliarios del plan Mamá, son parte de las propuestas que abarca múltiples beneficios y servicios. Estos van desde las atenciones médicas a los de carácter legal, trámites gratuitos de documentos, entrega sin cargo de medicamentos recetados, beneficios sociales, la intervención de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores, información y prestaciones  que abarcan distintas facetas que interesan a la familia en general.
El coordinador del Programa Hambre cero, Cleto Blohsel, convocado por el P.A.S. participó de la jornada para responder a las inquietudes de los vecinos.

También la oferta de productos con precios solidarios, gas y carnes, implementados recientemente, tiene mucha demanda y aceptación.

«Para nosotros que tenemos chicos, esto nos sirve mucho, nos ayuda bastante en la economía de la casa, en esta crisis que estamos, acá podemos comprar barato» sostuvo Beatriz que concurrió para adquirir el gas solidario.

Manteniendo la consigna de estar cerca de la gente, el operativo implica la presencia del Gobierno donde las necesidades así lo demandan, con el transcurso del tiempo se aumenta la oferta de servicios para comodidad de las familias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =