Posadas: Mercadito del P.A.S con alta demanda

Con la incorporación de los productos típicos para la gastronomía de semana santa se realizó este miércoles, en el Parque Vicario, Av.  Marconi y Av. Trincheras de San José, el Mercadito Solidario del P.A.S, que depende de Vicegobernación. Hubo una alta demanda de los productos ofrecidos y los vecinos destacaron la calidad y los precios.

Con la coordinación de la Subsecretaria Mirta Amarilla   y con el protocolo sanitario vigente los vecinos pudieron acceder a la compra de carnes, leche, huevos, quesos, almidón, harina de maíz, choclo, verduras, pescados, roscas, pan y gas con precios solidarios.  También guardapolvos y zapatillas.

En el transcurso de la mañana de este miércoles el vicegobernador Carlos Arce llegó hasta el lugar, saludó a los vecinos que concurrieron a realizar las compras, dialogando con ellos y escuchando sus inquietudes.

También visitó el centro de jubilados San Juan Bautista, recorrió las instalaciones y entregó junto a la coordinadora del P.A.S huevos de Pascuas a los adultos mayores.

Todos los vecinos que concurrieron al Mercadito fueron invitados con rosca de pascua y cada niño recibió una canasta con huevos de chocolate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cuatro =