Posadas: llega el Rally Cross Argentino

El Autódromo Rosamonte se prepara para recibir al CARX Rallycross los días 17 y 18 de Agosto. El Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross llega junto a todos sus pilotos, por primera vez a la provincia de Misiones para acercar a sus fanáticos un show único en el país.

La organización ya fijó el precio popular de las entradas en Portón 1 a  $250 y en el Portón 2 a $500. En cuanto a la tarifa de Portón 2 también tendrá acceso a boxes y las tribunas que se pondrán especialmente para la ocasión.

En los próximos días, las entradas estarán disponibles en los puntos habituales del ACM es decir: Agencias IPLYC; Agencias Crediser; RallyCross Móvil que estará en la plaza 9 de Julio.

Vale recordar que la especialidad disputó  la tercera de su temporada el 27 y 28 de Julio en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, luego los directivos del CARX viajaron a Posadas para confirmar lo que sería la primera participación del CARX en la provincia de Misiones, junto a sus categorías Maxi Rally Turbo, Maxi Turbo Light y RC2N.

Diego Levy, vicepresidente de la categoría dijo: “Ya hubo repercusiónes en Córdoba, Rosario y distintos puntos del país el hecho de venir a Misiones a confirmar la fecha. Agradecemos la confianza de los dirigentes porque hace tiempo teníamos agendado venir a competir a Posadas”.

Ya hay una gran repercusión en los amantes del deporte motor de la región y países limitrofes que se reflejan en  redes oficiales del Autódromo Rosamonte y  Rallycross en Posadas. De esta manera comienza la cuenta regresiva.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 4 =