Posadas: lanzan MisionCine y proyectarán Cara Sucia en alta calidad

Los días 4, 5 y 6 de Octubre a las 18 y 20 hs., el programa “MisionCine” y “Juntos por más inclusión” estarán unidos por Cara Sucia. El lanzamiento de MisionCine será de la mano de escuelas especiales, cerrando una jornada en el marco de actividades especiales por la inclusión en la Escuela Superior de Música.

Lanzamiento de MisionCine en Posadas

MISIONCINE se constituye en un emprendimiento independiente con un alto impacto sociocultural y educativo que en esta primera instancia tiene como objetivo llevar la experiencia del cine y con él, la primera película que mezcla “live-action” y animación producida en Misiones, “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza” a la mayor cantidad de localidades de la provincia proyectando, con alta calidad de imagen y sonido, el largometraje del director Gastón Gularte.

Para el año 2020 se está organizando el recorrido por las escuelas de la provincia de Misiones con el acompañamiento de una cartilla didáctica con sugerencias de actividades para los maestros.

Con el acondicionamiento acústico, la puesta de la pantalla de 6 por 4 metros, la proyección con alta calidad de imagen y el sonido Dolby Digital 5.1, envolvente, se presentará “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza” en la Escuela Superior de Música el próximo fin de semana.

Las funciones serán el 04, 05 y 06 de Octubre a las 18 y 20 hs.

Las entradas anticipadas cuestan $80 y en puerta $100. Hay con 4 puntos de ventas de anticipadas distribuidos estratégicamente en la ciudad de Posadas: -Estación Urbana (Ruta 213 N 6648) – Bendita Tentación (Barrufaldi 2395, en frente a la Cuenca del Plata) – Hot Wheels Escuela de Patin (Lavalle y Almte. Brown) – Escuela Superior de Música (Esq. Colón y Roque Pérez). Hay promociones especiales para grupos de 10 o más personas, que tendrán el beneficio de una entrada gratis.

El proyecto MisiónCine es controlado y regulado por el INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.. El proyecto cuenta con la Declaratoria de Interés Educativo Res. Nº6016/2019 y con la Declaratoria de Interés de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones C.R/D. 374-2019/20.

Sinopsis:

“Cara Sucia” y sus amigos viven alegres rodeados de naturaleza. Un día llega al lugar una Multinacional para cortar ilegalmente toda la selva y vender la madera al mundo.

Los niños y niñas reciben poderes y, transformados en dibujos animados, enfrentan al poder del dinero para defender la naturaleza. Un ermitaño anciano y un mono sabio (dibujo animado) serán sus aliados. La lucha será difícil.

Para conocer más sobre la película se puede ver el trailer en https://youtu.be/UHPYzBhATTA y sumarse al Instragram y Facebook de la película: @carasucialapelicula

Un desafío

Haber logrado hacer un largometraje que mezcle animación y “live-action” desde Misiones fue un desafío cumplido, un primer paso dado. Generar el proyecto MISIONCINE y mostrarla con alta calidad en todo Misiones es la otra meta a cumplir. La producción del largometraje y el equipo de MisiónCine lo invitan a sumarse compartiendo en la sala de exhibición la experiencia de ver una película que transmite los valores de amor, libertad y justicia y fundamentalmente promueve el cuidado de la naturaleza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =