Posadas: la empresa Casimiro Zbikoski donó dos mil sábanas hospitalarias

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, y ante la hipotética demanda que se espera del sistema de salud, este martes la empresa Casimiro Zbikoski S.A. realizó una donación de 2.000 juegos de sábanas hospitalarias para los distintos centros de salud de la Provincia.

La costumbre de nuestra empresa es mantener estos aportes en reserva pues entendemos que es poco valorable hacer marketing de estos acompañamientos. También entendemos qué hay quienes piensan que las empresas jamas aportan nada, y eso es irreal.

La entrega, que se realizó al ministro del área Oscar Alarcón, consiste en un total de 2.000 juegos de sábanas hospitalarias destinadas a distintos centros de salud de la Provincia, encargados de recibir y tratar los casos de coronavirus y dengue que puedan presentarse.

De esta manera, una vez más la empresa Casimiro Zbikoski no solo demostró su compromiso con la sociedad, sino que a su vez se transforma en un actor fundamental como formador de conciencia en la difícil situación de pandemia que vivimos.

También aprovecha la oportunidad para felicitar al sector sanitario provincial por el esfuerzo y la gestión de todos sus integrantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =