Posadas: inauguraron el Centro de Desarrollo Familiar de San Isidro

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, habilitó las obras ejecutadas de refacción y acondicionamiento edilicio, del centro de desarrollo familiar ubicado en el barrio San Isidro.

En ese marco se incorpora el programa “Abordaje Comunitario”, en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante el cual se brinda asistencia alimentaria a más de 35 familias en condiciones vulnerables, que incluye almuerzo y merienda, con víveres provistos por la cartera nacional.

“Trabajar en conjunto con la Nación colabora en eficientizar los canales para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo Goerling.

La refacción y acondicionamiento del edificio del CDF incluye: equipamiento de cocina, instalaciones eléctricas, de gas, sanitaria, reparación de cielorrasos y pintura integral, entre otros.

Los Centros de Desarrollo Familiar son espacios fundamentales para la promoción y capacitación abiertos a toda la comunidad. Además de brindar servicios alimentarios de manera regular; se realizan actividades recreativas, educativas y socioculturales, articuladas con instituciones, organizaciones, ONGs, asociaciones, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 9 =