Posadas: ex Soldados de Malvinas piden eximición de la tasa inmobiliaria

Desde la Filial Posadas de la organización Ex Soldados Por Malvinas de la Provincia de Misiones solicitaron a la Municipalidad capitalina y ante el Concejo Deliberante local la exención a la tasa inmobiliaria.

“La idea es recuperar un beneficio que ya teníamos”, señaló a REPORTE MISIONES, Jorge Cañete, representante de la filial, quien acompañado por sus pares Ramón Contrera y Lucio Garcete, formalizó esta semana las presentaciones ante las autoridades del Concejo Deliberante posadeño.

Cañete explicó que la medida solicitada abarcaría a unos 300 ex soldados de Malvinas registrados en Posadas, “y sería por una vivienda única familiar”.

“Hace un mes hicimos la prinera presentación ante la Municipalidad y esperamos una respuesta que, ojalá, sea favorable, el mecanismo formal para determinar los beneficiarios actualmente es simple porque existe un registro formal a nivel provincial”, recalcó Cañete.

Finalmente, recordó que la orgianización a la cual representa a nivel local, cuenta con sesenta filiales en todo Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =