Posadas: El Porvenir recibió los beneficios del operativo integral del P.A.S.

Este martes se llevó a cabo un nuevo operativo integral del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), con la coordinación de Mirta Amarilla, y el acompañamiento del Ministro Coordinador de Gabinete,  Adolfo Pischik, los Subsecretarios Daniel Behler y Enrique Parra en las instalaciones de la Escuela N° 887 del barrio El Porvenir de Posadas.

En la zona residen más 1200 familias, según lo explicó el directora del establecimiento Liliam Ibañez.»Es muy importante para esta comunidad que venga este programa, acá son personas de bajos recursos y le es muy difícil ir al centro o ir con niños para hacer documentos o ir al médico porque realmente está todo alejado, es un beneficio muy grande para toda la gente»

Se entregaron cunas y sillitas para bebes a beneficiarias del Plan Mamá de vicegobernación, además lentes y prótesis dentales.

En el transcurso de la mañana también se hizo presente el ministro de Salud, Walter Villalba.

Como es habitual se ofreció atención gratuita con médicos, pediatras, ginecólogos, odontología, vacunación, oftalmología y P.A.P. Además asesoramiento jurídico, trámite DNI, boleto estudiantil, HCEU, peluquería, venta de gas, carne vacuna y de pollo con precios solidarios.

Mesas de informes de Protección Civil y el Programa Hambre Cero entregó tickes a beneficiarios de la tarjeta social.

El Centro de Empleados de Comercio sumó el servicio de confección de Curriculum Vitae y el Parque del Conocimiento brindó juegos y realidad virtual para los niños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 10 =