Posadas: el P.A.S llegó con servicios a la chacra 110

Continuando con su constante acción solidaria en los distintos barrios de Posadas,se realizó un nuevo operativo de servicios del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S), con la coordinación de Mirta Amarilla, este martes 26 de Noviembre, en el local de A.M.R., Av. Blas Parera 5472.


En el lugar a partir de las 8:00, cientos de vecinos pudieron acceder a los servicios gratuitos de atención a la salud, realizar trámites o comprar productos, carne vacuna, pollo o gas con precios solidarios.
Hoy se sumó al operativo la venta de kit de verduras y frutas también con  precios solidarios,brindando mayores opciones a los  que  concurrentes .

Los asistentes coincidieron en destacar la ayuda que significa a la economía familiar «Esto me beneficia totalmente, es algo muy provechoso para todos nosotros, es muy completo hay médicos, oculista, de  todo hay, una gran ayuda en este tiempo de crisis» sostuvo Hugo vecino del barrio Yacyretá.
Se realizaron trámites, chequeos médicos y consultas entre otras prestaciones. Se brindaron numerosas atenciones, las más requeridas fueron las de atención del oftalmólogo y trámite de D.N.I además se brindaron los siguientes servicios, odontología, vacunación, Asesoramiento jurídico, adhesión al HCEU (Historia clínica electrónica única), peluquería,mesa de informes de Protección Civil y el Programa Hambre Cero entregó los tickets para la feria a beneficiarios de tarjetas sociales.


Los operativos tienen el objetivo de  acercar los servicios que prestan las diversas áreas sociales del Gobierno provincial a los barrios de Posadas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =