Posadas: el P.A.S. agasajó a las madres

En el marco del mes  de la Madre que se celebra en octubre  en la argentina, el Programa de  Asistencia Solidaria (P.A.S.), con la  coordinación de Mirta Amarilla, y el acompañamiento del vicegobernador electo Dr. Carlos Arce, el intendente electo de Posadas Ing. Lalo Stelatto realizó este sábado, el primer agasajo  que consistió en un sabroso almuerzo para las madres de los barrios A-4 y San Isidro de Posadas.

Luego de las 12:30 comenzaron a disfrutar  del menú,   entrada y plato principal, asado, ensaladas, postre y torta alrededor de 120 personas, entre las cuales además de las homenajeadas se encontraban, el diputado provincial Marcelo Rodriguez y otros funcionarios.

El lugar elegido fue el complejo turístico Pueblo chico, donde concluido el almuerzo las homenajeadas disfrutaron del espectáculo musical de Jorge y Lucía , bailaron y entre cada una de estas presentaciones, se sortearon  20 voucher de compras para  un reconocido supermercado local por un valor de $ 5.000 cada uno.

El Dr. Arce destacó el rol de las madres en la sociedad actual y como pilares de las familias, además resaltó las acciones que llevan adelante el gobierno provincial  y el P.A.S. «Esto es todos los días y va continuar con el gobierno de la Renovación y la conducción del Ing. Rovira porque ayudar y estar cerca de la gente, está en el ADN de la Renovación «dijo

Por su parte el Ing. Lalo Stelatto saludó a todas la madres, volvió al destacar su importancia y afirmó «Sin ustedes no somos nada».

Este fue el primero de los agasajos impulsados por la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno de Misiones y organizados por el P.A.S.,los próximos eventos  se realizaran los sábados posteriores de octubre, en el mismo lugar y con las madres de diferentes barrios como invitadas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =