Posadas: el Concejo Deliberante sesionará por primera vez de forma online

Con el objetivo de continuar trabajando para dar respuestas a las necesidades de los vecinos de la ciudad durante el periodo de emergencia sanitaria, concejales realizarán la primera sesión extraordinaria online, este miércoles a las 9hs por medio de la web del HCD.

 

Gracias al avance de la tecnología y entendiendo, en estos tiempos, la necesidad de quedarse en casa para preservar la salud de todos, concejales acordaron continuar con su labor legislativa vía streaming. Es así, que, por primera vez en la historia del Concejo Deliberante, cada edil se conectará por medio del sistema Cisco Webex Meeting de la empresa Telecom, desde sus hogares, el cual contará con una modalidad de votación remota similar al utilizado durante las sesiones, permitiendo avanzar con los temas más importantes del municipio. “Esto es un desafío. Nos estamos preparando para aplicar la tecnología con mayor rigurosidad a nuestro trabajo”, explicó el presidente del HCD, Facundo López Sartori.

Luego de diversas reuniones de la Comisión Parlamentaria Permanente, que funcionó de forma online durante la suspensión de actividades legislativas, se convocó a realizar una sesión extraordinaria este miércoles a las 9hs vía streaming.

“Los vecinos confiaron en nosotros para que nos ocupemos de temas relacionados a la problemática que excede todo tipo de discusión ideológica y partidaria. Por eso creemos necesario continuar trabajando desde nuestros hogares para dar las respuestas que sean necesarias”, señaló Sartori.

Entendiendo la importancia de quedarnos en casa para cuidar la salud de todos durante el periodo de emergencia epidemiológica y sanitaria, quienes deseen conectarse via streaming y seguir el tratamiento de los diversos proyectos, podrán hacerlo por medio de nuestra página: https://hcdposadas.gob.ar/sesion-extraordinaria-online/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 15 =