Posadas: el Centro Social y Comunitario del barrio San Jorge ya cuenta con servicio de Nutrición

Con el objetivo de continuar apostando al bienestar integral de toda la comunidad posadeña, la Asociación Jardín de los Niños incorporó dicho servicio de carácter gratuito.

El Centro Social y Comunitario del barrio San Jorge continúa incorporando servicios profesionales para toda la comunidad. Es por ello, que a partir del martes 13 de agosto contarán con la licenciada en Nutrición, Carolina Julián para brindar asesoría gratuita a todos aquellos interesados en mejorar su salud y su calidad de vida.

Cabe recordar, que dicho servicio fue incorporado en abril de este año dentro del ámbito institucional, gracias al convenio firmado con la carrera de Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata. Luego del receso invernal, se sumaron mayor cantidad de profesionales para brindar una mejor asistencia a toda la comunidad del Barrio San Jorge.

El servicio se desarrollará los martes en el horario de 7:30hs a 11:00hs. Quienes estén interesados podrán solicitar los turnos ese mismo día por la mañana, en el Centro Social y Comunitario del barrio San Jorge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =