Posadas: convocan a audiencia pública para el reajuste de la tarifa de los taxis

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, convocó a través del Decreto 134/18 a Audiencia Pública para el 13 de abril a las 9 en el Recinto del legislativo municipal, con el objetivo de tratar un nuevo pedido de aumento del servicio de Taxis y Remises.

Durante la cuarta sesión ordinaria del HCD Posadas, los ediles aprobaron un proyecto de Resolución, donde se solicitaba activar los mecanismos de la Audiencia Pública. El aumento de los combustibles, repuestos y del costo de los vehículos, son algunos de los argumentos que esgrimen desde el sector que agrupa a los taxistas, para solicitar una actualización de la tarifa, aunque cada vez crecer los reclamos por parte de los usuarios por falta de una calidad homogénea en el servicio, siendo que aún hay unidades en muy malas condiciones.

En el debate, se recibirá a las personas que deseen exponer sus puntos de vista en torno al pedido de un nuevo incremento tarifario. La Audiencia, será de carácter no vinculante, tal como lo establece la Carta Orgánica, pero la participación es fundamental para que los concejales puedan tener en cuenta la opinión no sólo de los taxistas y empresarios, sino también de los usuarios que, por lo general, no quedan representados.

Para poder participar en la Audiencia Pública, los interesados deberán acudir con el DNI e inscribirse en la Secretaría del HCD desde el martes hasta el jueves inclusive 8 a 12.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =