Posadas: concejales renovadores con autoridades del CGE articulan trabajo conjunto

Este viernes, los concejales posadeños que conforman el Bloque del Frente Renovador se reunieron con el titular del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana, y parte de su equipo para analizar el inicio del ciclo lectivo y la demanda escolar en Posadas.

Tras el encuentro, el presidente del bloque renovador, Manuel Sánchez, explicó que «también abordamos temáticas que, como concejales, fuimos recibiendo de parte de los vecinos posadeños, y avanzamos sobre un cronograma de acciones para trabajar de forma conjunta».

«De esta manera, seguimos construyendo la Agenda Legislativa 2019», señaló Sánchez quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, y sus pares Omar Olmedo, Mario Alcarás y Andrés Mutinelli.

En tanto que durante la reunión se sumaron para realizar distintos aportes, cada uno desde su área del CGE, el vocal de Educación Secundaria y Superior, Miguel Pintos, la prosecretaria Ana Glinka, el director de Educación para Jóvenes y Adultos, Luis Capaia; el director de Educación Especial, Ramón Martínez, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =