Posadas: colaborá con los animales rescatados, comprá pastelitos!

El grupo Ayudando Gatos, Posadas, Misiones organizó una venta de pastelitos para poder saldar los gastos en las veterinarias que son generados a partir del rescate y atención de los animalitos sin hogar.

En general no están recibiendo colaboraciones y hay muchos casos en los que se necesitan cubrir los costos, así como continuar ayudando a los rescataditos que se encuentran en hogares de tránsito con alimento, piedritas, pañales, consultas de emergencia o estudios como radiografía, ecografía, etc..

Las personas que deseen colaborar tendrán tiempo hasta el mediodía de mañana (13/10), para hacer los pedidos y abonarlos. Los bonos de Ayudando Gatos, Posadas, Misiones estarán sellados en la parte de atrás como medida de seguridad.
De esta manera, quienes quieran caborar podrán pedir sus pastelitos por mensaje privado a la página de Facebook de Ayudando Gatos, o a los celulares 376 4 949617 o 376 4 543544.
La docena de pastelitos cuesta 60 pesos, y se retiran el sábado próximo (14-10), a partir de las 12hs en calle San Juan 2881, casi Lavalle (entre Ituzaingo y Chacabuco).
¡Muchas gracias por colaborar!
h

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =