Posadas: avanzan los trabajos en el Mercado Modelo “La Placita”

Con el fin de garantizar la seguridad edilicia, La municipalidad de Posadas está realizando relevamientos y controles en los 275 locales del mercado modelo “La Placita”.

Con este trabajo se busca mejorar las condiciones de cada locatario,  regularizando e implementando la colocación obligatoria de disyuntores como parte de la instalación eléctrica de cada local y verificando de manera conjunta con EMSA que todos tengan el medidor en regla.

Además se puso en marcha un relevamiento para que todos los locatarios tengan sus papeles al día con el fin de evitar sub-alquileres y venta indebida en locales comerciales.

Esta propuesta de reordenamiento tiene como finalidad lograr la tranquilidad y seguridad laboral de los locatarios y puedan brindar una mejor atención a todos los vecinos que se acercan a realizar sus compras en este mercado.

El municipio se comprometió en mejorar las condiciones edilicias y comerciales de este histórico lugar y de manera conjunta con las Direcciones de Entes Descentralizados y de Control Comunal se comenzó este proceso, para hacer de Posadas una ciudad linda de nuevo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =