En Posadas, Arancio abrió las puertas al sabor y a un nuevo mundo en helados

Tal como anticipamos en REPORTE MISIONES, la afamada marca de helados Premium, Arancio cremas heladas & café hizo pie en el Norte Argentino, y la primera parada fue Posadas, gracias a la iniciativa de Noelia Paradiso y Alejandro Varela, que decidieron hacer frente a la crisis invirtiendo en una franquicia con todas las expectativas de ganar un lugar preponderante en el mercado local.

“Queremos aprovechar el clima favorable de Misiones para instalar un producto con características que aún no hay en el mercado, es un helado Premium, ciento por ciento artesanal, no utilizamos conservantes ni aditivos, por ejemplo los sabores frutales al agua son procesados directamente de la fruta, sin conservantes ni saborizantes artificiales”, explicó Paradiso.

En la gran inauguración, también estuvieron presentes Carlos Masip y Pablo Varela, socios-gerentes de la Arancio, quienes destacaron el desempeño en la apertura que tuvo la franquicia en Posadas, “nos vemos muy sorprendidos por la buena respuesta de la gente”, remarcó Varela.

“La gente con Arancio va a conocer el verdadero sabor artesanal, por ejemplo en todo lo que es la línea frutal están elaborados en un 60% con fruta natural, es como un licuado llevado a helado”, recalcó Varela, y agregó que en lo que respecta a cremas también están por encima de la media, con prácticamente entre un nivel de cremosidad superior en un 20 a 60% (dependiendo los sabores), más que la mayoría de las heladerías no sólo de la zona, sino que de todo el país.

La marca cuenta con 90 sabores, en tanto que en Posadas comienzan a trabajar con 60 gustos, de los cuales 58 serán fijos y por mes se incorporarán dos rotativos, por ejemplo para la apertura los sabores elegidos son pico dulce (una crema con el mismo sabor del tradicional chupetín colorido), y el crema malbec (elaborado con vino de esa cepa).

Otra de las características distintivas es que todos los sabores asociados a determinadas golosinas son sembrados (agregado) con el producto original, por ejemplo el de bananida “dolca”, está elaborado a base y con trozos de la Bananita Dolca tradicional (de Nestlé), el marroc lo está con el bocadito Marroc de Felfort, etc.. “Trabajamos con las marcas originales, no utilizamos segundas opciones”, enfatizó Pablo Varela.

Arancio también ofrece postres helados, tortas, y otras variedades como los batidos de frutas ó smoothies, los frappes (variantes de café frío), y milkshake (batidos de leche), todos con agregado de helados.

A todo esto, se le suman las opciones alternativas para desayunar, merendar o bien comer en el salón, como ser sandwichería, pizzetas, empanadas, tostados, y café. “La idea es tener una oferta muy variada que permita a los posadeños y los turistas brindarles opciones durante todo el día”, explicó Paradiso.

Finalmente, Pablo Varela señaló que esperan que Posadas sea el disparador para que la marca pueda instalarse y crecer en toda la Zona Norte del país.

La heladería, ubicada en la intersección de Belgrano y San Lorenzo, estará abierta toda la semana, de lunes a sábado de 8 de la mañana hasta la medianoche en horario continuo, y los domingos desde el mediodía hasta las 12 de la noche.

Pablo Varela – Noelia Paradiso – Alejandro Varela – Carlos Masip

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